- -

¿Cómo comienza la historia de Nefes?

La historia de Nefes – Serie Fugitiva (Mar negro)

Lo único bueno en la vida de Nefes, que se ha visto obligada a ser la esposa de Vedat Sayar durante ocho años, en la casa donde estuvo confinada cuando tenía dieciséis años, es su hijo de siete años, Yiğit.

Nefes, que no cede ante la violencia que ve día y noche durante estos ocho años, intenta escapar llevándose a su hijo en cada oportunidad. Pero cada vez que la atrapan, las puertas se le cierran nuevamente y se expone nuevamente a la violencia. Cada intento de escapar falla, hasta que se encuentra con Tahir Kaleli.

Tahir Kaleli, también conocido como el loco Tahir, es hijo de una familia conservadora de la región del Mar Negro. Es un niño del Mar Negro rebelde, valiente e intrépido que prefiere ser capitán en barcos de arena y lubricar carretes en la parte superior de enormes postes, en lugar de sentarse en un escritorio en la empresa de arena propiedad de su familia.

Su única preocupación es su madre, Saniye, que quiere casarlo con la mejor chica del pueblo. Sin embargo, la vida de Tahir cambiará para siempre en Estambul. Cuando Vedat Sayar invita a cenar a la familia Kaleli, Tahir y Nefes se encuentran.

Tahir Nefes queda prendada la primera vez que la ve, y luego de un breve momento siente el peso de mirar a la mujer casada y desvía su atención de Nefes, hasta que ve las huellas de la violencia en sus delicadas muñecas.

Vedat malinterpreta a Tahir, quien le pregunta a su esposa sobre los moretones en su muñeca con su cabeza enferma; Culpa a Nefes por mostrarle las muñecas y le rompe los dedos como castigo. Este es el punto final ahora. Nefes toma a su hijo y se da a la fuga aprovechando las atenciones de su marido hacia los invitados. Esta fuga pondrá a Tahir, Nefes y la familia Kaleli en un gran callejón sin salida.